
Te ofrecemos los mejores planes
La Casa de los Naranjos ha seleccionado cuidadosamente para ti una serie de experiencias para que disfrutes Lanzarote de una manera única y diferente.
Fin de semana a toda vela
Tres días de navegación por la costa este de Lanzarote hasta la isla de Lobos a bordo de un velero clásico para vivir experiencias únicas. Las aguas que rodean a las Islas Canarias son, por sus condiciones de clima y vientos, el lugar perfecto para iniciarte o mejorar tus conocimientos de navegación. El placer de conocer Lanzarote y su entorno a vela es indescriptible.
Disfruta de un fin de semana de tranquilidad aderezada por degustaciones de vinos y maridajes gastro, zambullidas en el océano, paseos por calas y espacios naturales protegidos y la visión del firmamento estrellado como nunca lo habías imaginado.
La Graciosa: el octavo paraíso
Conoce a pie los rincones más recónditos de la menor de las islas habitadas, con broche de oro ante el mejor pescado fresco de barquilla que puedas imaginar.
La Graciosa, es la única isla habitada del Archipiélago Chinijo. La visita es el viaje a un pasado marcado por la pesca y la navegación. Conocerás el encanto de Caleta de Sebo, su pequeña capital con calles de jable, pequeños restaurantes tradicionales y viviendas bajas de muros blancos y carpintería azul. El recorrido por su sinuosa orografía resulta una experiencia sensorial inigualable.
Vinos ecológicos y véganos
Un viaje al corazón de la tradición agrícola para conocer experiencias auténticas.
En Lanzarote, los productos de la tierra nacen como resultado del ancestral conocimiento de las sinergias del sol, el viento, la tierra fértil, las brumas de la mañana y las cenizas volcánicas.
Pese a las durísimas condiciones climáticas, el campesino de la isla fue capaz de crear un paisaje de cultivos al abrigo de las arenas, los zocos de piedra, las terrazas y las grietas de los riscos. El resultado es una materia prima original y de indudable calidad.
Brindis en alta mar
Una inolvidable inmersión en los vinos de Lanzarote a bordo de un yate de lujo.
La costa de Lanzarote es tan singular como su territorio, un delicado engarce de calas, acantilados, islotes fortificados y bufaderos espumeantes que ceden su color negro volcán al más turquesa de los azules marinos. El viajero que desea adentrarse en el corazón de la isla no puede prescindir de esta ruta, una invitación a disfrutar del sol, la brisa y el vino tras un baño en el Atlántico o una inmersión en sus apasionantes fondos.
Visita a 2 bodegas
La zona vinícola de La Geria ofrece experiencias únicas e inolvidables. Sus viñedos nacen entre ceniza y lava, acariciados por los vientos Alisios. La centenaria, singular y prefiloxérica uva malvasía volcánica, adaptada a una tierra casi desértica, imprime en los vinos un carácter único.
Déjate impresionar por un paisaje lunar único en el mundo, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco y conoce los secretos mejor guardados de la vitivinicultura local bajo la guía de profesionales enólogos y productores.
Cata Sensorial
La visita a Lanzarote no es completa sin una inmersión en sus ricos y originales vinos.
De esta forma Agora Experiencias ofrece una cata formativa, con una metodología muy didáctica, donde aprenderás a reconocer y a clasificar los aromas que puedes encontrar en los vinos y podrás catar, con un enólogo, los mejores vinos de la isla.
Lanzarote Interior
Jornada de exploración etnográfica por los pueblos del volcán, su gastronomía tradicional y sus vinos singulares.
Experiencias únicas de paisajes, aromas y sabores. Si eres amante de la gastronomía tradicional de KM0, te gusta adentrarte en los sabores, productos y cocinas locales, si no renuncias a la aventura de desafiar tus sentidos y tu comida, con el buen vino, con la amabilidad de las gentes y una temperatura primaveral, no dejes pasar este tour por el corazón isleño.